Samsung muestra cómo se fabrica el Galaxy Note 9

El Galaxy Note 9 es una actualización Superior, la cual supera en tecnología a muchos de sus anteriores modelos. Tiene especificaciones que son comparables incluso con muchas laptops en el mercado actual. Sin embargo, todo esto viene en un paquete elegante y brillante que entra en tu bolsillo. ¿Te has preguntado alguna vez cómo Samsung fabrica miles de estos sofisticados dispositivos con tanta delicadeza y consistencia?

samsung note 9

Samsung ha publicado un video que ofrece un adelanto de los pasos y procesos involucrados en la fabricación del Galaxy Note 9 en sus fábricas. Lo primero que resulta evidente de este breve recorrido por la fábrica es el alcance de la automatización involucrada en la fabricación del nuevo dispositivo Note (o cualquier teléfono inteligente moderno). Tal vez, es lo que hace que estos dispositivos sean tan pulidos, consistentes y, en su mayoría, sin defectos.

Galaxy Note 9 saldrá pronto a la venta
Desafortunadamente, el video no es muy largo y no entra en detalles sobre los pasos y construccion, pero aún ofrece un vistazo de todo el proceso.

Acerca del autor

samsung

disfruta de las noticias y aplicacion de android comenta si te gusto el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *