Take a fresh look at your lifestyle.

¡Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S10e y S10 5G están aquí!

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Samsung anunció el Galaxy S10, el Galaxy S10 Plus, el Galaxy S10e y el Galaxy S10 5G, una flota de teléfonos que conforman la serie de la compañía para 2019. El nuevo hardware de Samsung ofrece actualizaciones de diseño interactivas e incorpora toneladas de funciones.

La familia Samsung Galaxy S10 incluye un conjunto principal de características compartidas, como cámaras múltiples, con solo unos ajustes mínimos que diferencian los distintos modelos. Más importante aún, los diversos tamaños y puntos de precio significan que será más fácil que nunca encontrar el teléfono correcto para ti.

Los nuevos teléfonos de Samsung llevan consigo el elemento básico de diseño insignia: un marco de metal con paneles de vidrio en la parte delantera y trasera. Este año, Samsung tiene un marco de aluminio y un Gorilla Glass 6 en la parte delantera y trasera. Cada panel es curvo y encaja perfectamente en el marco. Las series S8 y S9 tenían curvas más obvias, donde las de la serie S10 son más sutiles. En cuanto a los otros samsung galaxy, el nuevo S10 está a la altura de los mejores metales y cristales de la competencia: Apple, Huawei y LG.

Samsung Galaxy S10: Tres pilares definitivos

Samsung se enfocó en tres principales caracteristicas que desarrollaron la familia S10: pantalla, cámara y rendimiento. Cada uno es importante por derecho propio y juntos forman un conjunto convincente.

El Samsung Galaxy S10 tiene una relación pantalla-cuerpo de 93.1 por ciento.

Las nuevas pantallas dinámicas AMOLED de Samsung para la serie Galaxy S10 son más brillantes, tienen un mayor contraste y son aún más eficientes. La pantalla de cada teléfono cuenta con una cámara selfie, pero el resto de los sensores están detrás del vidrio. Samsung llama a esto la pantalla Infinity-O.

El Galaxy S10e tiene una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución Full HD +, el Galaxy S10 tiene una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución Quad HD +, mientras que el Galaxy S10 Plus tiene una pantalla Quad HD + de 6.4 pulgadas. El Galaxy S10 5G tiene una enorme pantalla Quad HD + de 6.7 pulgadas. Los cuatro adoptan la relación de aspecto de la pantalla de 19: 9, lo que representa el 93.1 por ciento de la relación pantalla / cuerpo.

la teléfonos cuentan con lectores de huellas dactilares ultrasónicos en pantalla, que leen una imagen 3D de su pulgar a través del cristal y almacenan la información en el módulo Knox seguro del teléfono. Las pantallas también han mejorado el control de la luz azul Las afirmaciones de Samsung reducen la fatiga visual en un 42 por ciento, y Gorilla Glass 6 para la protección del vidrio.

La cámara es otro aspecto central de la línea Galaxy S10. El S10e tiene dos cámaras traseras, el S10 y S10 Plus tienen tres cámaras traseras, y el S10 5G tendrá cuatro cámaras traseras. Todos ellos se benefician de la inteligencia artificial en el dispositivo que puede reconocer objetos y escenas, y hacer sugerencias en tiempo real.

La cámara frontal del Galaxy S10 puede grabar videos en 4K.

el Samsung Galaxy S10 y S10 Plus encontrarán una cámara ultra-ancha de 16MP con un campo de visión de 123 grados, una cámara de 12MP de angulo amplio con un campo de visión de 77 grados, y una cámara de 12MP con un campo de visión de 45-grados. El software de la cámara pasa sin problemas de un objetivo a otro a medida que los usuarios se acercan y se alejan. Las características más importantes son el bokeh mejorado para los retrato y el modo de captura nocturna. El S10e suelta la cámara telefoto, mientras que el S10 5G añade una cámara time-of-flight. Todos son capaces de capturar vídeos en 4K HDR10+.

En la parte frontal, todos los teléfonos tienen una cámara de 10 megapíxeles de doble píxel que puede grabar videos en 4K. La S10 Plus agrega una cámara de profundidad de 8MP para retratos selfies.

El rendimiento, la línea Galaxy S10 se ejecuta en el procesador Qualcomm Snapdragon 855 con una memoria RAM de entre 6 GB y 12 GB, y un almacenamiento de entre 128 GB y 1 TB.

Las baterías funcionan con 3,100mAh, 3,400mAh, 4,100mAh y 4,500mAh para el S10e, S10, S10 Plus y S10 5G, respectivamente. Samsung afirma que cada uno puede durar un día completo. Todos admiten la carga inalámbrica rápida, así como la carga inalámbrica con accesorios.

Completando la categoría de rendimientos, la serie S10 se entrega con Cat20 LTE con QAM256 y 4 × 4 MIMO. Son capaces de alcanzar velocidades de descarga (teóricas) máximas de 2.9Gbps en redes 4G LTE-Advanced.

Las características de las mesas de juego están presentes y se tienen en cuenta.

La serie Galaxy S10 incluye muchas de las características que han hecho que los teléfonos Samsung sean populares en todo el mundo.

Cada teléfono está hecho de aluminio y vidrio, y viene en negro, azul, verde, blanco y rosa. Todos, excepto el verde, El S10e también agrega una variante amarilla. El S10 Plus también esta disponible en un acabado cerámico negro o blanco. Este material premium es resistente a los arañazos y estará disponible en cantidades limitadas.

Los teléfonos incluyen almacenamiento expandible a través de tarjeta microSD, un conector para auriculares de 3.5 mm y USB-C. Siguiendo con la tradición, la línea Galaxy S10 está clasificada IP68 para protección contra los elementos. Esto significa que pueden sumergirse hasta 1.5 m de agua por 30 minutos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: