Take a fresh look at your lifestyle.

Whatsapp para Samsung

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El Whatsapp es una aplicación muy popular hoy día ya que permite enviar mensajes de manera instantánea, así se puede conversar con los contactos del dispositivo móvil lo más rápido posible.

Esta aplicación usa la conexión Wi-Fi o 3G del teléfono para enviar y recibir los mensajes de colegas, familiares y amigos. Por ello se ha convertido en una muy buena opción para aquellos que desean estar siempre en comunicación con otros.

¿Por qué descargar Whatsapp?

Además de mantener el contacto con las demás personas, El Whatsapp para Samsung ha ido aumentando la velocidad, posee una buena seguridad e incluso permite realizar llamadas y video llamadas al instante. También se puede fijar chats, reproducir y editar fotos y videos internos, enviar y recibir gifs, agregar y formatear textos. 

Cuenta con una opción de colocar estados, el cual se puede cambiar y actualizar en cualquier momento. Se pueden hacer grupos e ingresar a quienes estarán dentro. Y es compatible con casi todos los dispositivos electrónicos. 

¿Cómo descargarlo?

Debes buscar un archivo llamado «APK Whatsapp» en cualquier página de descarga, y presionar sobre el link para procesar la descarga. Con un Explorador de Archivos ubicas el archivo descargado en el teléfono o tablet Samsung.

Instala el archivo presionando sobre el archivo descargado donde aparecerán dos opciones las cuales son: instalar archivo o verificar instalación, el cual se debe presionar sobre «instalar archivo» y éste procederá a instalarte el whatsapp en el dispositivo móvil.

Así de fácil ya tienes instalado whatsaap para Samsung.

También se puede compartir archivos como PPT, PDF, presentaciones, hoja de cálculo, documentos de texto y xls, pero hay que tener en cuenta que el tamaño máximo es de cien MB.

Ahora whatsaap para Samsung pone a la disposición una ampliación para tablet o PC completamente vinculada al dispositivo móvil y cuando se comparte un enlace  en el whatsapp se puede ver antes de que éste salga de la app, como por ejemplo Instagram, Youtube o Facebook.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: