Take a fresh look at your lifestyle.

Tienda de aplicaciones Samsung

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Normalmente, cuando pensamos en Android automáticamente pensamos en la tienda de aplicaciones Samsung y todas las cosas que nos ofrece Google Play.

Sin embargo, no todas las aplicaciones deben descargarse de Play Store o tienen que ser pasadas por Google, el sistema operativo de Google es libre, de tal manera que existen variedades de alternativas.

Estas alternativas se dan para que los usuarios instalen o prueben aplicaciones de otras tiendas. Ahora te mostraremos algunas de estas tiendas:

 Tiendas de aplicaciones Samsung 

Amazon AppStore: sus aplicaciones y juegos actualmente no dependen de Google los cuales en tu dispositivo podrán utilizarse sin problemas. La tienda de Amazon AppStore cuenta con un catálogo grande de aplicaciones y juegos que te llamarán la atención.

Aptoide: la tienda Aptoide es una de las alternativas más usadas para descargar las mejores aplicaciones, llega a tener más de 300.000 aplicaciones, sus aplicaciones son totalmente gratuitas y no dependen de los servicios de Google para funcionar.

F-Droid: Juegos con código abierto, aplicaciones exclusivas, juegos famosos, más de 1.500 aplicaciones. Con esto y muchas cosas más cuenta la tienda de F-Droid, su catálogo está lleno de vida y de las mejores aplicaciones para tu móvil.

SlideMe: destaca en sus contenidos de pago, editores exclusivos, variedad en las aplicaciones, actualizaciones al día, gracias a estas herramientas y muchas cosas más, los usuarios han visitado esta tienda millones de veces.

Hoy día SlideMe cuanta con más de dos millones de usuarios y más de cuatrocientas aplicaciones.

MoboMarket: cuando se menciona de MoboMarket nos referimos a una de las tiendas famosas, por lo tanto la tienda se especializa en darte alternativas de descarga ya sea en las aplicaciones o en los juegos.

Esta tienda se esfuerza por evitar que malware se cuele ya que tiene cien millones de usuarios la cual la hace popular entre todas las tiendas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: