Take a fresh look at your lifestyle.

Spotify para Samsung

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Spotify para Samsung

Spotify es una aplicación que permite reproducir variedades de músicas mediante streaming. Así mismo, Samsung siempre está mejorando sus especialidades, de tal manera encontrarás la aplicación Spotify para Samsung.

Las herramientas que te ofrece es: Buscar artistas de canciones, álbumes de los cantantes, poner la radio en vivo hasta conectarte con la lista de canciones de otros usuarios de Spotify.

 Instalación de Spotify 

Si ahora quieres tener Spotify en tu Samsung debes saber primero como se instala. No te preocupes, su instalación es muy sencilla, se trata de tres simples pasos que te grabarás al instante.

  • Necesitas en este momento algún dispositivo electrónico ya sea teléfono, laptop o tablet que tengan la última versión de Spotify.
  • A ese móvil electrónico, agrégale tu dispositivo hasta que se haga compatible o hasta el momento que contenga Spotify.
  • Conecta estos dos dispositivos a red como Wi-Fi, al ya estar conectado con el wifi los dos dispositivos solo se deben iniciar.

Así de sencillo son los pasos de instalación. Una de las actualizaciones de Spotify para Samsung ha sido eliminar la limitación del tiempo en que una persona escuchara música. 

¿Como descargar la app? 

  • Primero, tienes que asegurarte que tu Samsung sea compatible con la versión que quieres descargar o que sea modelo del 2015 en adelante. Así mismo la conexión al wifi debe estar encendida y lista para usarse.
  • Segundo, en la pantalla de tu Samsung, ve a opciones Samsung Apps.
  • Tercero, busca Spotify e instala la aplicación para que la puedas abrir.

Una de las dudas de muchas personas es usar Spotify sin internet, de modo que te mostrare como.

Tienes que activarle el modo offline, con tu control remoto acércate a Spotify modo offline y listo. Esto te mantendrá casi tres mil canciones activas para que las escuches por un periodo de 30 días.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: