Take a fresh look at your lifestyle.

Samsung nota

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La compañía de Samsung sigue sorprendiendo a sus usuarios con muchas cosas nuevas, de tal manera que en Google Play Store encontrarás un nuevo lanzamiento de Samsung Nota.

Es una aplicación de notas que originalmente es creada para todos los teléfonos Samsung y entre ellos el Samsung Galaxy note.

Ahora gracias a esta aplicación será posible que recibas de forma directa, sin estar dependiendo de las actualizaciones mediante software, tus actualizaciones de forma completa.

Que este en  la tienda no quiere decir que será compatible con cualquier tipo de teléfono, Samsung trata de hacer las actualizaciones propias porque esto hace más fácil su trabajo de actualización.

Se creó con el fin de iniciarse con otros tipos de aplicaciones, entre ello .APK el cual hizo que su avance llegará a la tienda Google Play Store.

Variedades de usuarios confirmaron que la compatibilidad de estos dispositivos con Samsung no ha sido problema, más bien, aseguran que esta nueva app es totalmente estable con los móviles.

No obstante la app ha contado con su nuevo diseño de lápiz  S Pen la cual facilita la escritura de las notas y se muestra como herramienta necesaria a la hora de seleccionar entre otras cosas.

Para las personas que aún no han podido conocer S Note, les podemos mencionar que cuenta con diversidades de herramientas desde edición de textos hasta la personalización de imágenes.

Samsung nota cuenta con: anotar recordatorios, crear composiciones, dibujar, guardar contenidos en capture de pantalla, diseñar tus imágenes y lo mejor, que con solo apretar un botón ingresarás a cualquier sitio web u otros lugares.

No olvidemos su nueva actualización, los diversos pinceles y herramientas de dibujo, ya es posible que crear dibujos a mano alzada ya sean dibujadas a escuadra o cartabón. Solo son cuestiones para que tus notas tomen vida y que los bocetos de redacciones se vuelvan divertidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: