Take a fresh look at your lifestyle.

Samsung apps APK

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Samsung apps APK se trata de diversas aplicaciones ejecutables, las cuales cuentan con un paquete de sistema Android llamado “APK”, este formato permite distribuir e instalar paquetes para la plataforma Android.

Samsung apps APK, también se puede definir como una extensión de aplicaciones ejecutables que pueden llegar a instalarse en plataforma Android como Tablets o Smartphone igual que un formato JAR de Java.

 El formato APK significa Aplication Package. 

La ventaja de Samsung apps APK es el formato de los ficheros que ya viene comprimida para instalarse el Software al Android.

 ¿Cuál es la diferencia de APK y Play Store? 

La diferencia entre APK y Play Store. Se puede decir que la palabra “app” es la abreviación de “Aplicación” a diferencia “APK” es la abreviación de “Aplication Package” la cual ya viene equipada en Android y sus aplicaciones están ejecutadas.

 ¿Cómo instalar un archivo APK? 

Normalmente las aplicaciones son descargadas desde la tienda de aplicaciones oficiales que es Google Play Store. Sin embargo, ahora las aplicaciones son posibles descargarlas por otras fuentes. Por lo tanto obtendremos una extensión APK.

Desde luego si quieres instalar un archivo APK, primero autoriza la instalación de la aplicación la cual no es proveniente de Google Play Store. Debes dirigirte a Configuración>Submenú>Seguridad>Aplicaciones y allí activar la opción “Fuentes desconocidas”.

Una vez que autorices la instalación, podrás descargar cualquier archivo en formato APK o copiarlo en tu tarjeta interna SD. 

Si quieres instalar algún archivo APK desde un explorador, tienes la oportunidad de hacerlo mediante “ES Explorador de archivos”, reinicia tu explorador si quieres hacerlo con más facilidad  y busca la carpeta donde se encuentre el archivo APK.

Si completaste el paso  para descargar tu archivo en APK, como acto seguido deberás dirigirte a la carpeta de Descargas o Dowland, abrir el archivo e iniciarlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: