Microsoft lanza la aplicación Xbox Game Pass en Android

xbox game pass live

Durante el último año, Microsoft ofreció a los propietarios de Xbox una opción de suscripción llamada Xbox Game Pass. Viene con acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360, así como algunas otras ventajas. Ahora puede administrar su cuenta y su contenido de Game Pass desde la comodidad de su teléfono Android descargando la nueva aplicación Game Pass en Play Store.

Para ser completamente claro, esta aplicación no tiene nada que ver con jugar juegos en su teléfono. Enumera todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass para su consola y puede enviar notificaciones cuando se agreguen nuevos títulos al servicio. También puede usar la aplicación para comprar juegos en su cuenta con un descuento del 20% (otro beneficio de la suscripción). También hay una función beta para instalar de forma remota nuevos títulos de Game Pass en tu Xbox.

 

Si no tienes una suscripción de Game Pass, la aplicación aún te permitirá navegar por ella. Si desea suscribirse, la aplicación lo dirige a la web, probablemente para evitar darle a Google una parte de la suscripción. Game Pass tiene un costo de $ 10 por mes, pero puedes obtener una versión de prueba gratuita y tu primer mes por $ 2.

Xbox Game Pass (Beta)
Xbox Game Pass (Beta)
Acerca del autor

samsung

disfruta de las noticias y aplicacion de android comenta si te gusto el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *