Facebook para Samsung

Una de las redes sociales más popular y utilizada últimamente a nivel mundial es el Facebook, la cual nos permite contactarnos con familiares, amigos, y demás conocidos. Esta red social ha implementado y renovado nuevas opciones y características que van mejorando su aspecto y funcionalidad.
Es por eso que para disfrutar de dichas mejoras lo primero es descargar su aplicación, y en este caso te mostraremos cómo descargar Facebook para Samsung.

Pasos a seguir

Para descargar esta aplicación en tu dispositivo Samsung debes ir a Google Play y ubicar Facebook entre las aplicaciones disponibles.
Al estar ubicado en la página debes pulsar sobre el botón Instalar y enseguida empezará a descargarse la app. La instalación de Facebook para Samsung es completamente gratis, así como el uso de ella.
Una vez terminada su descarga te aparecerá el ícono principal de Facebook junto a las demás aplicaciones que ya tengas.

Lo siguiente es abrir el cajón de tus aplicaciones y busca Facebook. Al darle click sobre el icono de Facebook abrirás la aplicación y te pedirá que inicies sesión o crear una cuenta nueva.

Si ya posees un perfil en Facebook debes iniciar sesión e ingresar tu email y contraseña personal que ya hayas registrado anteriormente. Pero si aún no has registrado un perfil, debes crear una cuenta, suministrando los datos que piden. Este proceso de registro es completamente gratis.
Y así con estos sencillos pasos puedes tener instalada esta maravillosa red social en tu Samsung.
Si por algún motivo no estás cómodo con la app oficial de Facebook, debido a que te ocupa mucho espacio en tu dispositivo y su almacenamiento o ya sea por que consume diversos recursos, hay otras alternativas que te permitirán conectarte en Facebook, pero éstas no son oficiales. Así que ten cuidado también.

Espero que puedas disfrutar de la experiencia de estar al contacto con todas las personas que aprecias. ¡Así que no esperes más y descarga Facebook para Samsung!

 

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free+
Acerca del autor

samsung

disfruta de las noticias y aplicacion de android comenta si te gusto el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *