Take a fresh look at your lifestyle.

Dónde descargar aplicaciones para Samsung

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

¿Dónde descargar aplicaciones para Samsung? Esta es unas de las preguntas más escuchadas por la población, sucede con frecuencia porque no todas las tiendas son confiables para descargar las aplicaciones.

Además, las aplicaciones siempre son de mala calidad si se descarga de una página que no es sugerida por un experto o por la cual nunca hayas descargado alguna app.

De tal manera, para hallar donde descargar aplicaciones para Samsung debes aprender algunas cosas sobre las tiendas y ver cuál es la más confiable.

Tiendas confiables

  • Firmware.mobi: se trata de una tienda de google que cual tiene la opción de CF Auto Root, es decir, que la tienda viene con rooteado o libre de defectos, con avanzadas configuraciones que la hacen única al ojo humano.

Por lo tanto, la tienda no tiene límites y se conoce como un lugar con alta calidad en sus descargas.

  • Firmwarefile.com: aunque no o frece muchas opciones, si tiene una base de datos con diversidad de archivos. La marca de Samsung que es muy conocida le da la capacidad de ofrecer tutoriales en otros idiomas.
  • Needrom.com: la tienda ofrece crear o desactivar cuentas de publicidades propias y así descargar la tienda de firmware. La descarga se crea gratis, a su vez ofrece información para instalar ROM.
  • 4pda.ru: se trata de una página rusa, pero de tal modo te da la opción de traducirla al castellano. La web trae disponible multitud de foros que son compatibles con firmware.

Esta compatibilidad hace fácil el trabajo de descarga e instalación de aplicaciones. Sin embargo lo que hace especial a esta tienda es su base de datos 4PDA que te ayuda a descargar la página original.

  • Forum.sda-developers.com: podemos detallarla como un foro general. No es específico a la hora de descargar las aplicaciones que contengan roms en los lugares visitados. Solo ayuda a solicitar miembros disponibles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: