Take a fresh look at your lifestyle.

Como usar las aplicaciones de Samsung Apps

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

¿Quieres saber cómo usar las aplicaciones de Samsung apps? A continuación te mostraremos alguna de las aplicaciones que se usan normalmente en Samsung y te explicaremos como las puedes usar para sacarles provecho.

Un número grande de personas no saben cómo usar las aplicaciones de Samsung Apps simplemente porque a veces no las entiende, de tal forma que aquí te mostraremos como las puedes usar y cuáles son las mejores.

Aplicaciones y su uso

Pinterest

Es una lista de imágenes atractivas, las cuales se pueden personalizar y compartirse con amigos.

La idea es que vayas creando imágenes, para aprovechar la calidad gráfica que te ofrece. Cada vez que vayas haciendo una imagen se va guardando en forma de lista numérica para que encuentres cualquier imagen fácilmente.

PicsArt- Photo Studio

Se trata de una aplicación para la edición de fotografías, cuenta con las herramientas y todas las capacidades necesarias para decorar y cambiar variedades de fotos.

Aplica efectos en el momento de tomar la foto y como lleva en cuenta las capacidades de los Samsung Galaxy, visualiza el resultado antes de apretar el botón del disparador.

Desde luego la podrás mantener en la pantalla principal para usarla en cualquier momento. Es una aplicación muy útil para los amantes de la fotografía.

Instagram

El Instagram se trata de una de las principales redes sociales, la cual se encarga de postear tus fotos instantáneas, ya sea que estés comiendo, corriendo, bailando entre otras cosas.

Esta gran aplicación se puede usar en todo momento y está activa las 24 horas del día.

Como siempre van mejorando los móviles y las aplicaciones, el Samsung Galaxy S5 ahora permite tomar fotos desde la superficie de agua, por lo tanto la aplicación tiene la oportunidad de tomarte la foto y subirla al instante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: