Take a fresh look at your lifestyle.

Como descargar netflix para Samsung

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Netflix es uno de los servicios principales del mundo. Su objetivo es que puedas ver películas y series mediantes tu teléfono, pero seguro te preguntarás ¿cómo descargar netflix para Samsung?

Es una aplicación creada para proporcionar experiencias en todo momento sin importar el lugar. Así mismo su diseño es apto para teléfonos Android, de tal forma te enseñaremos a descargar esta app para que te saques el mejor provecho.

Pasos para descargarlo

  • En Play Store te ofrece su servicio para que descargues esta aplicación de forma fácil. Así que primero ingresa a Play Store.
  • Presiona la lupa al lado del buscador y coloca “Netflix”.
  • Ya estando en la aplicación, presiona la opción que diga free y haz clic en la frase Ok
  • Te llegará un mensaje que te avisará cuando la aplicación ya este instalada en tu Samsung
  • Retírate de Play Store, entre tus aplicaciones busca Netflix.
  • Al ya estar en la aplicación, deberás ingresar tus datos personales. ¡Listo! Ya puedes disfrutar de las mejores películas mediante Netflix.

Aprovecha Netflix al máximo

Netflix solo está disponible para dispositivos que tengan Android 2.3. Por lo tanto, la nueva versión de Samsung cuenta con un Android de 6.0 la cual ayuda a descargar netflix con facilidad.

De tal manera, a veces no sabemos cómo aprovechar netflix o no sabemos qué hacer con esta valiosa app.

Netflix cumple con un acceso ilimitado de películas, comiquitas, series entre otros. Pero, si quieres disfrutar de este servicio debes pagar mensualmente una cuota. Como netflix busca darte el mejor servicio te da facilidad en el pago.

 Enseguida que instales en tu Samsung esta buena app, te deja visualizar las películas y series que te ofrece. No solo las verás al instante, desde luego las veras cuando quieras y las veces que quieras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: