Take a fresh look at your lifestyle.

Como descargar la app de Samsung

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La oportunidad de tener un Samsung en las manos es una sensación espectacular, ya sabes que es el momento de disfrutar todas las cosas que puedes hacer con él, hasta descargarle aplicaciones. Pero ¿Cómo descargar la app de Samsung?

Entre todas las cosas que se pueden hacer con un Samsung está instalarle aplicaciones; las aplicaciones son grandes ventajas para los dispositivos electrónicos pero hay que saber dónde conseguirlas y cómo descargarlas.

Existe la tienda de Samsung Apps, la cual te enseña aplicaciones de alta calidad, aplicaciones  originales de la propia tienda, sin aplicaciones de otras tiendas, en otras palabras, sus aplicaciones son únicas.

Incluye: Lectores de noticias, nivel mínimo de calidad, juegos, seguridad de los datos del usuario y herramientas de entretenimiento relacionados con el software

Primeramente, antes de saber cómo descargar la app de Samsung, debes saber cómo instalara en tu dispositivo.

Instalación desde el dispositivo

• Primero tienes que buscar el navegador de tu tablet o Smartphone.

• Segundo, desde luego te aparecerá un aviso que dirá  “Baje Samsung Apps”, acto seguido, debe presionar allí el cual hará que le aparezca un enlace de la aplicación que le indicará el sitio web perfecto para su dispositivo.

• Tercero, después que se termine la descarga usted, como dueño del móvil, decidirá en qué lugar del dispositivo  se instalará la app.

• Desde luego se comenzará a descargar la app, si tarda en descargarse un letrero aparecerá  el cual te mandara a verificar tu conexión de internet.

• Como último si ya tienes la aplicación instalada puedes ingresar y aceptar las condiciones de la aplicación con el resultado de poder usarla sin problemas y disfrutar de la tienda.

• Ya descargada la app, puedes ver las opciones de distintas aplicaciones ya sean imágenes, editores, juegos, músicas entre otros; los cuales podrás instalarle y usarlo en tus mejores momentos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: