Take a fresh look at your lifestyle.

Aplicaciones Samsung para tv

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los televisores Samsung Smart Tv vienen cargados de variedad de aplicaciones Samsung para tv, las cuales son muy prácticas para la familia. En este instante te mostraremos las principales siete aplicaciones.

TotalChannel

Si estas buscando una aplicación que tenga contenido que estén actualizados, no te puedes perder entre todas las aplicaciones Samsung para tv TotalChannel, que viene cargada de las series más vistas, documentales actuales y las películas en estreno.

Además, disfrutarás de los mejores partidos de futbol, ya que en él se integra el canal de la UEFA Champions League. Es imprescindible saber que la app se adapta a tus gustos y siempre a darte lo mejor.

Filmin

Filmin ya se encuentra disponible como aplicación Samsung para tv, viene en ella integrada un catalogo de casi 8.000 películas para ti. 

Toda esta facilidad es para que tengas la oportunidad de ver las mejores películas desde el sillón de tu casa y que mejor con esta aplicación, te busca las películas estrenadas, cintas independientes, películas para todo tipo de público etc.

aplicaciones para niños

  • Pocoyo: que mejor que entretener un rato a tus hijos con series infantiles. Como ellos tienen un lugar importante en el mundo de las aplicaciones Smart tv, llego para ellos 52 episodios de la serie Pocoyo.

Esta no es una aplicación muy pesada, se programó para los más pequeños de casa se ha creado de forma fácil, sencilla y educativa.

  • Minion Rush: el fenómeno de los minions también ah llegado a nuestros televisores, estos simpáticos y maravillosos personajes han conquistado los corazones de nuestros niños.

Y ahora tienes la facilidad de descargar la aplicación en tu televisor para divertir a los pequeños de la casa con un juego de estos personajes. El juego se ha tratado de completar misiones, superar muchos obstáculos y resolver enigmas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: