Take a fresh look at your lifestyle.

Aplicaciones Samsung para control remoto

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

¿Sabías que Samsung ya tiene disponible una nueva aplicación? Se trata de convertir el Smartphone Android en control remoto. Por lo tanto, Google Pay siempre lleva la delantera, así que saco aplicaciones Samsung para control remoto.

Este nuevo programa te permitirá controlar el volumen, los distintos canales hasta la fuente de conexión mediante tu móvil. Esta aplicación comunicará el televisor y el teléfono por vía Wi-Fi.

Si has llegado al punto de tener tu control remoto mediante tu Samsung seguramente pensarás en cuál sería la app preferida o indicada que te facilitará el trabajo, ahora mismo te mostraremos algunas aplicaciones Samsung para control remoto.

Sure Universal Remote

Si estas buscando una aplicación Samsung para control remoto que tenga diversas especialidades, la Sure Universal Remote es la indicada, de tal forma que no solo podrás manejar el televisor sino otros dispositivos a su alcance como:

  • Equipo de música
  • Reproductores DVD 
  • Aireas acondicionados.

Solo funcionará si estos equipos soportan la aplicación: Como añadidura, Sure Universal Remote la podrás descargar de forma gratuita y con la finalidad de poderse usar con Wi-Fi. 

Peel Smart Remote

Controlar el televisor mediante una Tablet, de forma sencilla y práctica. Estas son funciones muy útiles mediante un control remoto, de tal manera la aplicación Peel Smart  Remote las contiene todas.

Solamente debes introducir el código postal, el proveedor de servicios elegirá el fabricante del televisor y configurará el manejo de uso entre ellos el encendido. La configuración tardará tan solo unos 3 minutos.

Lo más llamativo de esta app es que te permite compartir navegar por tus redes sociales, consultar las programaciones y ver los recordatorios.

Sin embargo, una de sus herramientas más usadas es ver fotos, música o videos y si tienes la necesidad de guardarlos, te dará la opción de hacerlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: