Take a fresh look at your lifestyle.

Aplicaciones para tu Samsung Gear S3

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Como todo, siempre cada cosa nueva va mejorando y llegando con novedades. En esta ocasión te mostraremos algunas de las mejores aplicaciones para tu Samsung Gear S3, así le sacarás el mejor provecho posible.

4 Aplicaciones

Spotify

¿Qué es mejor que escuchar música limitada? La app Spotify ah sido creada para los amantes de la música y para los que no pueden estar ni un minuto sin escuchar música ya que con esta app cargarás tu música a todos lados y de forma sencilla.

En algún momento estuviste con tus amigos y quisieron escuchar alguna canción nueva y no pudieron porque no tienes servicio a internet.

Eso ya no será mas, porque esta app se encarga de guardar la música cuando la estés escuchando en otra ocasión por internet y así llevando contigo la canción donde sea y cuando sea.

Uber

Ahora si podemos llamar esta app “el futuro ha llegado”, ya que con tal solo un par de toques con tu muñeca, un carro aparecerá al instante, preparado para llevarte a donde lo necesites.

Como añadidura, tiene agregado un mapa el cual localiza el auto más cercano para que elijas o visualices el punto donde quieres que te recojan.

 Fruit Ninja y Rolling Hams 

¿Qué más divertido que jugar en los momentos libres? Para ello te mostramos dos juegos clásicos que te gustaría tener como aplicaciones para tu Samsung Gear S3, estos son juegos que valen la pena jugar cierto tiempo.

Entre la variedad de juegos Fruit Ninja y Rolling Hams sean llevados los primeros puestos, ya que en ciertos momentos requieren de cierta precisión y concentración. 

 Bonus apps 

 Se concentra en ser una app muy útil e interesante, gracias a ella sabrás las noticias y mantenerte al tanto de lo que sucede con el mundo. Lo más destacado las noticias te llegarán de forma rápida y sencilla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: