Take a fresh look at your lifestyle.

Aplicaciones de Samsung S8

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

¿Se te hace difícil elegir la mejor aplicación para tu Samsung? Hoy en día, muchas personas tienen ya su Samsung S8 porque lo pudieron comprar en su lanzamiento, pero no saben cuales serian las aplicaciones necesarias para instalarle.

Te enseñaremos cuales son algunas de las aplicaciones de Samsung S8 que te podrán servir. También, te mostraremos cual es su propósito y la mejor manera para sacarle provecho.

Tres buenas aplicaciones

BixRemap

Esta es una app muy sencilla, ya que su creador la desarrolló solo en 30 minutos. La utilidad de esta es permitir abrir el asistente de voz de Google por un botón que se le dio el nombre de Bixby. 

Este nuevo asistente de Samsung  no tiene habilitados sus comandos de voz, por lo que hace difícil que sus funciones tengan límites y las opciones estén drásticamente inhabilitadas.

Así pues, gracias a BixRemap será posible que el botón de Bixby se pueda abrir, a su vez dejando que las paginas de Google Assistant pueda ser utilizada sin problemas.

AMOLED mnml

El propósito de esta app es mostrarte un gran catálogo de fondos de pantalla, ya sabemos que en Google Play se encuentran muchas app para fondos de pantalla, pero esta resalta entre todas.

La aplicación cuenta con imágenes destinadas al panel AMOLED, es una aplicación gratuita, con código abierto y con accesibilidad a cientos de fondos de pantallas, dando como resultado la adaptación  a la pantalla del Samsung Galaxy S8.

Custom Bixby Button

Si eres de esos asistentes que no les gusta como aplicación de su Samsung S8  el botón de Bixby para abrir el asistente de voz, te traemos algo mejor, la aplicación de Custom Bixby Button.

Ayuda a configurar el acceso al máximo y de forma directa a cualquier función posible, permitiendo la apertura de aplicaciones, cambiar canciones, desplegar el panel de notificaciones y otras cosas más. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: