Take a fresh look at your lifestyle.

Aplicaciones de Samsung gratis

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Si no te has enterado de cuáles son las mejores aplicaciones de Samsung gratis aquí y ahora te las mostraremos en este artículo. 

Tenemos en cuenta que para obtener buenas aplicaciones hay que pagar por ellas, por otra parte las aplicaciones gratuitas son las mejores y con una calidad alta. De tal forma que te mostraremos algunas de estas.

 7 aplicaciones gratuitas

1. Polaris  Office 4.0: esta es una aplicación de oficina por la cual tiene como objetivo utilizar y trasladar documentos ya sea en PowerPoint, Microsoft Word, Excel, Adobe. Como añadidura, incluso crearás en PowerPoint tus presentaciones.

2. Photo editor: si te gusta tomarte fotos, pero notas que le falta algún arreglito, la aplicación Photo Editor te brinda las mejores herramientas para darle vida a tus distintas fotos.

Se basa en herramientas como cambios de colores ya sea a blanco y negro, sepia, colores neutros entre otros; se especializa en colocarle marcos a tus fotos, calcomanías etc. Así como estas herramientas tiene muchas más

.

3. Minidiary: básicamente la aplicación es un diario que funciona como un libro básico para llenarlo con anotaciones o cosas que hiciste en el día. 

A diferencia de otras versiones en esta aplicación hasta podrás tomarte fotos y agregarlas o adjuntarla a un lado de la nota haciendo que el contenido tome vida.

4. Readers Hub 2.0: Si eres de esas personas a las que les queda lejos la biblioteca y que no siempre tienes tiempo para ir, pero te gusta estar en tus momentos libres leyendo un libro, aquí te mostramos tu biblioteca virtual.

Readers Hub es una aplicación para que puedas descargar las mejores literaturas de distintos géneros, haciéndote más fácil la forma de leer. Y por si fuera poco, podrás agregarle tu localidad y leer el periódico del día.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: