Take a fresh look at your lifestyle.

5 aplicaciones para Samsung

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Seguramente has querido personalizar tu dispositivo electrónico, y su sistema, a tu gusto. Sin embargo, otros sistemas operativos lo complican mucho o hasta lo hacen imposible. Es por eso que por medio de los siguientes pasos podrás lograr que tu Samsung esté totalmente adaptado a tus gustos y preferencias.

Aquí te mostraremos 5 aplicaciones para Samsung, las mejores opciones que tienes para que tu Android sea completamente personalizado. Quizás ya conozcas algunas, pero otras te faltan por conocer. Posiblemente es lo que tanto esperabas y te vendría muy bien saber cuáles son.

  • Nova Launcher: es totalmente pesado, pero aun así es la mejor opción porque aunque hay otras alternativas, como el Lawnchair que últimamente ha tenido mucha fuerza en el mercado, éstas no han llegado al nivel tan alto de personalización que ha tenido Nova. Gracias a éste launcher puedes obtener las novedades de versiones últimas para Android incluso antes que los demás. Es un launcher que puedes cambiarlo por completo y sentir que tu dispositivo electrónico cuenta siempre con las últimas actualizaciones.
  • Zedge: se encarga de unir tus tonos de llamada, fondos de pantalla, juegos, iconos, entre otros. Tiene un potentísimo motor de búsqueda que te permitirá encontrar con facilidad, y por orden, tus ringtones, wallpaper, y mucho más.
  • KWGT Widget: si de widgets se trata ésta es una buena alternativa, pues te permitirá instalar las interfaces más actuales y modernas en tu teléfono.
  • Flix Pixel Icon Pack: es una interfaz parecida a otras que tienen un alto costo, por eso es una muy buena opción y además te alegrará saber que Flix Pixel es totalmente gratis. 
  • Dream UI: para personalizar tu Android una excelente recomendación es utilizar Dream UI. Sus íconos se adaptan a la perfección a tus preferencias y viene, como siempre, con wallpapers de muestra.

Con estas 5 aplicaciones para Samsung podrás adaptar tu teléfono a tu estilo y gustos favoritos. Por eso no esperes más y ¡utilízalas!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: